LA MAYOR PLANTA DE PROCESADO DEL SUROESTE IBÉRICO SIGUE TOMANDO FORMA

Es emocionante comprobar a diario los avances en las instalaciones de Extremeña de Pistachos Sociedad Cooperativa Agroalimentaria. En la cara este de la nave, bajo el sol abrasador del estío, ya se erige de color azul y acero, la maquinaria receptora y la aventadora junto a las cintas transportadoras que introducirán el pistacho en la nave para continuar el proceso de transformación. Durante esta semana, los instaladores han realizado trabajos de montaje y ensamblaje para conectar ambos sistemas.





De igual modo, en el exterior de la nave, tal y como se puede apreciar en la imagen, se ha procedido a instalar el depósito de agua con el que se realizarán labores de limpieza y llenado del tanque de flotación.


Asimismo, en el interior de la nave siguen los trabajos de montaje y ensamblaje para interconectar de manera adecuada los distintos mecanismos que configuran el complicado proceso de transformación de nuestro producto.




La mayor planta de procesado del suroeste ibérico sigue tomando forma con el firme objetivo de ver inauguradas sus instalaciones en la presente campaña. Cada día que pasa estamos más cerca de ver cumplido nuestro sueño. Aún nos quedan muchas cosas por ultimar, pero ya está más cerca el día en el que los pistachos extremeños corran por las cintas transportadoras de nuestra planta de procesado. 

El pistacho nos une. Be coop!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACERCA EL GRAN DÍA

LLEGÓ EL GRAN DÍA