TODO PASA Y TODO QUEDA

Día grande para nuestra cooperativa. El 2 de septiembre de 2023 quedará marcado para siempre con letras de oro en los anales de Extremeña de Pistachos Sociedad Cooperativa Agroalimentaria por ser el día en que nuestra planta de procesado entró en funcionamiento. En la tarde del día de ayer se procesó con éxito el primer camión de pistacho procedente de socios de nuestra cooperativa; el primero de muchos que están por llegar.

Dice Joan Manuel Serrat en su canción "Cantares" poniendo música a versos de Machado, que "...todo pasa y todo queda, se hace camino al andar". Extremeña de Pistachos comenzó su andadura el 9 de agosto de 2021 y en poco más de dos años, gracias al trabajo entusiasta y a la ilusión de sus socios y socias, ha conseguido hacer realidad el sueño de los agricultores/productores de pistacho extremeños. El tiempo pasa, todo pasa, pero podemos sentirnos inmensamente felices de haber abierto camino en la transformación de un cultivo emergente que nos hará referentes en el sector. Disfrutemos del camino.

Desde el órgano rector de Extremeña de Pistachos, no podemos ocultar nuestra inmensa alegría, orgullo y enorme satisfacción por el trabajo bien hecho y queremos compartirla con todos los socios y socias que pusieron su confianza en este equipo y apostaron por este proyecto. A todos, GRACIAS!

El pistacho nos une. Be coop!







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MAYOR PLANTA DE PROCESADO DEL SUROESTE IBÉRICO SIGUE TOMANDO FORMA

SE ACERCA EL GRAN DÍA

LLEGÓ EL GRAN DÍA